Molino de granos

¡Oferta!

Molino de granos

El molino multipropósito es de uso doméstico es una tecnología de construcción metálica con un tambor de 12, 16, 24 martillos con ciclón para elevar la harina con flujo de aire con la ayuda de un motor permite desintegrar el grano para obtener harinas de diferentes tipos de grano secos por ejemplo maíz, trigo, cebada, avena, arveja, haba, chuño y otros.

El precio original era: Bs.7.500,00.El precio actual es: Bs.7.000,00.

MOLINO DE GRANOS

• De uso doméstico.
  • Tecnología de construcción metálica con un tambor de 12, 16, 24 martillos con ciclón.
  • Con la ayuda de un motor permite desintegrar el grano para obtener harinas de diferentes tipos de granos secos como maíz, trigo, cebada, avena, arveja, haba, chuño y otros.